Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viral baile de una madre que le quita el protagonismo a su hija

Una madre y su hija adolescente son las protagonistas del nuevo vídeo viral que está triunfando en las redes sociales. El clip muestra cómo la hija coge el teléfono móvil de su madre para grabarse mientras baila. Todo normal, hasta que la progenitora aparece en escena.

La madre, en principio, entra en la habitación de su hija a colocar la ropa en el armario, sin que esta se percate de su presencia. Rápidamente, la mujer es invadida por el ritmo de la música y comienza a bailar, dejando en segundo lugar a su hija con sus divertidos movimientos.

El video finaliza cuando la chica, al girarse, se da cuenta de que su madre ha estado todo momento detrás de ella. El vídeo lo ha compartido la madre, Willany Ponciano Biset, a través de Facebook bajo la leyenda: “Cuando tu hija te quita el móvil para hacer un vídeo, pero algo sale mal”. El clip se ha convertido en todo un fenómeno, que ya ha superado las 15 millones de visitas.