Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre después de intentar agredir a su madre y autolesionarse

Un hombre de 32 años ha fallecido este sábado en la localidad segoviana de Arroyo de Cuéllar, después de intentar agredir a su madre y autolesionarse, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Al parecer, el joven intentó agredir a su madre, de 55, tras lo que se provocó varios cortes que habrían acabado por provocarle la muerte. Según las mismas fuentes, la mujer trató de impedir la autolesión, lo que le costó recibir también diversas heridas que obligaron a trasladarla posteriormente a un centro hospitalario de Segovia.
Fue el padre del agresor quien avisó del suceso al llegar a la vivienda, en torno a las 15.30 horas. Según ha confirmado la Subdelegación, no existía ninguna denuncia previa por violencia doméstica.