Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por apuñalar gravemente a su pareja en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes por la tarde a un vecino de Terrassa (Barcelona) que apuñaló gravemente a su pareja en su domicilio y que reconoció haberla herido.

Sobre las 18.30 horas, los agentes de la comisaría de Terrassa recibieron un aviso informando que había una mujer llena de sangre pidiendo auxilio en un balcón, ha informado en un comunicado la Policía catalana.
Los agentes se desplazaron al lugar y, al subir al piso, en la puerta se han encontrado a la pareja de la mujer, un hombre lleno de sangre, que ha reconocido haberla apuñalado tras una discusión.
Los policías, una vez localizada la víctima, le han hecho una primera asistencia hasta que ha llegado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), ya que estaba perdiendo mucha sangre.
El hombre, de 54 años, nacionalidad paraguaya y vecino de la ciudad, ha quedado detenido y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.