Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez envía a prisión al hombre detenido por matar a su mujer a golpes

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 52 años detenido tras matar supuestamente a golpes a su mujer en la casa que ambos compartían en este municipio.

En una nota de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de que el juez, encargado de los casos de violencia sobre la mujer en este partido judicial, ha tomado declaración a M.C.M. y, a petición de la Fiscalía, ha ordenado su ingreso en prisión por un presunto delito de homicidio tras acabar con la vida de su mujer, María del Águila P.H..
Fuentes policiales han precisado que fue sobre las 2,30 horas de este miércoles, el presunto agresor habría llamado a un familiar confesándole que "había hecho una cosa muy grave".
Seguidamente, este familiar llamó a la Policía para dar cuenta de lo sucedido, tras lo que los efectivos policiales se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda de la pareja. Allí detuvo al agresor.
El hombre, de 52 años, habría acabado con la vida de su esposa, de 50 años de edad, tras golpearla en numerosas ocasiones contra un lavabo de un cuarto de baño de la vivienda, estancia donde ha sido hallado el cuerpo.
La mujer puso una denuncia hace siete años, pero la retiró y el caso se archivó.