Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decapita a su mujer por infiel y pasea por la calle con su cabeza

Decapita a su mujer por infiel y pasea por la calle con su cabezaYouTube

Un hombre indio de 53 años, fue grabado por los transeúntes mientras paseaba con la cabeza de su mujer en la mano tras haberla matado. Al parecer, Ramchandra le corto la cabeza a su esposa de un hachazo porque pensaba que le había sido infiel con su propio yerno.

Las agresiones sexuales a mujeres y la violencia de género, es un mal endémico en la India. El último caso que ha conmocionado a la prensa internacional por la crudeza de las imágenes, se produjo en la ciudad india de Pune.
Ramchandra Sheu, de 53 años, decapitó a su esposa Sonabai, de 45 años, y paseó por la calle con la cabeza de la mujer en la mano. Al parecer el presunto asesino pensaba que su esposa le era infiel con su propio yerno y le asestó un hachazo que acabó con su vida.
Ramchandra fue grabado por algunos transeúntes paseando con la cabeza de su mujer por la calle, a la vez que avisaron a la policía. Las autoridades se encuentran investigando el caso y Ramchandra se encuentra a la espera de ser juzgado, asegura el portal Actualidad.