Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hincha de fútbol polaco por el impacto de una bala de goma de la Policía

Un hincha de fútbol en Polonia ha fallecido a causa de un impacto de una bala de goma de la Policía. Las autoridades comenzaron ha disparar para evitar ele stallido de una pelea entre los seguidores del Concordia y el Ruch Radzionkow, cuando los hinchas amenazaron con lanzar petardos  al terreno de juego. Los policías trasladaron al hospital al hincha fallecido. Durante el traslado, cuatro agentes resultaron heridos tras ser atacados por unas 200 personas.

Un hincha de fútbol ha muerto este sábado en Silesia como resultado del impacto de una bala de goma cuando la Policía intentaba evitar un estallido de violencia entre los seguidores del Concordia y el Ruch Radzionkow.
El partido, que se estaba celebrando en la ciudad de Knurow, se ha visto interrumpido cuando numerosos hinchas han comenzado a lanzar petardos al campo, por lo que el árbitro ha decidido suspender la competición antes del segundo tiempo. Las fuerzas de seguridad han informado de que han tenido que intervenir para separar a los hinchas de ambos equipos, que posteriormente se han rebelado contra la Policía.
Como consecuencia de este enfrentamiento, uno de los asistentes ha recibido el impacto de una bala de goma y ha sido trasladado al hospital, donde se ha confirmado su muerte. Durante el traslado, la Policía ha sido atacada por un grupo de unas 200 personas y cuatro agentes han resultado heridos.