Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado por violación y la víctima tenía sida

violador,sida,VIH,Richard Thomas,liverpool,violencia sexualcuatro.com

Richard Thomas casi se desploma, pero no por la condena que recibió por violar a una mujer, sino porque su víctima tenía el sida. El hombre de 27 años, entró en la casa de una mujer en Leigh, bajo los efectos de la droga y el alcohol. Ahora espera los resultados de las pruebas médicas para saber si contrajo el virus de inmunodeficiencia humana.

Richard Thomas se derrumbó cuando le informaron que su víctima era VIH positiva, según ha publicado The Independent.
El violador atacó a la mujer, que conocía, aprovechando que esta tomaba pastillas para dormir. Así entró en la casa de esta y la atacó sexualmente, sin saber que esta tenía sida.
Thomas, condenado a 64 meses de cárcel por violación se metió en la cama de la mujer y esta despertó y descubrió la agresión, según explicó a los jueces de un tribunal en Liverpool Crown.
El agresor "dijo que había estado bebiendo mucho y tomando cocaína y éxtasis por lo que no recordaba el incidente", dijo la víctima.
La abogado de la mujer explicó que si Thomas no hubiera cometido este delito no estuviera en la posición que está ahora."
El violador ahora espera los resultados de las pruebas médicas para saber si contrajo el virus de inmunodeficiencia humana.