Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallego y Rey y MrBroc recaudan fondo para los comedores escolares

viñetistas Gallego y Rey,Mrbroc.com,proyecto solidario,Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madridcuatro.com

Los conocidos viñetistas Gallego y Rey se han unido a Mrbroc.com y al Consejo del Libro para recaudar fondos con destino a los comedores escolares. El proyecto solidario, que será presentado este sábado 27 de diciembre en el Centro Cultural Conde Duque, de Madrid incluye un taller práctico impartido por los artistas  para que los niños expresen sus ideas a través de la pintura y el dibujo.

Todos los niños que asistan este sábado a las 19.45 al Centro Conde Duque podrán participar de forma abierta y gratuita a una 'master Class', primer  impulso a una idea que cobrará forma en el contexto del Salón del Libro infantil.
El proyecto solidario tendrá una duración de un año e instará a los pequeños a presentar sus dibujos para que los mejores sean impresos por la empresa Mrbroc.com, dedicada a imprimir en numerosos soportes diseños creados por niños.
Los mejores dibujos serán impresos en fundas, cojines, tazas y libros para ser vendidos con fines benéficos. El importe total recaudado será integramente donado a los comedores escolares españoles.
Con esta idea solidaria, apoyada por importantes instituciones del mundo de la Cultura, MrBroc y Gallego y Rey buscan ayudar a mejorar la situación por la que atraviesan decenas de familias sin medios suficientes para alimentar a sus hijos y que encuentran en los colegios el apoyo para que sus pequeños realicen, al menos, una comida completa al día.