Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viento provoca que este avión tenga que realizar un sobrecogedor aterrizaje

Craig Cullinan estaba dentro de un avión que había partido de Fuerteventura con destino al aeropuerto inglés de Leeds. Pero no todo fue bien en el trayecto, ya que en el aeropuerto de destino el fuerte viento complicó la maniobra de aterrizaje, tal y como él mismo relata: “El piloto luchaba por mantener el control del avión y no estoy muy seguro de si esto ocurrió porque íbamos demasiado rápido, y por tanto tuvo que forzar la aeronave hacia el asfalto, o porque no se calculó correctamente la altura, pero la cuestión está en que tuvo que hacer forzosas maniobras una vez llegado a pista”.

Tanto fue el pánico de los pasajeros, que el propio Cullinan ha relatado que “he volado durante muchos años, y este ha sido el primer aterrizaje en donde he pensado que el avión iba a colisionar en cualquier momento”.