Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputada una menor de Sevilla por difundir un vídeo de contenido sexual de otra joven

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha imputado a una menor de edad que supuestamente le robó el teléfono móvil a otra menor y, posteriormente, difundió un vídeo de contenido sexual que se encontraba almacenado en el terminal. Según ha informado el Instituto Armado en una nota, una madre y su hija se presentaron en dependencias de la Guardia Civil para denunciar que, a la menor, le habían robado un teléfono móvil.

Según las denunciantes, en la tarjeta de memoria del smartphone había un video de la menor, de contenido sexual, que se había realizado hacía unos dos años.
Por último, la madre e hija informaron a los guardias civiles de que el citado video estaba circulando entre los jóvenes de la localidad. Los investigadores de la Benemérita iniciaron las pesquisas y conocieron que, en el centro escolar donde estudia la víctima, le habían entregado el móvil a un docente.
Finalmente, y tras tomar declaración a varios menores testigos de los hechos, los agentes imputaron a una menor por un supuesto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, así como por una falta de hurto.