Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre publica un vídeo en el que su bebé que juega con gorilas

El hombre, un multimillonario de origen australiano, llevaba a su hija a un zoológico de Kent, en Reino Unido donde compartía la jaula con animales de más de 140 kilogramos

Las imágenes pueden sobrecoger, pero después el espectador se tranquiliza. Una niña de 18 meses juega con un gorila adulto y hasta lo imita: golpea los puños contra su pecho y se lanza paja a la cabeza junto al animal que comparte pacíficamente su espacio con la pequeña.
El padre, un millonario, amante de la naturaleza, ha revelado el vídeo grabado en un zoológico de Kent, hace 20 años para mostrar la cara real de los gorilas.
La niña es Tansy Aspinall, hija de Damian Aspinall, propietario de casinos de Reino Unido y defensor de los animales.  
Damian Aspinall grabó un vídeo casero hace más de 20 años en los que aparece su hija jugando junto a un gorila, que come tranquilamente frutas y de vez en cuando besa a la pequeña.
El hombre ha publicado en internet las imágenes a sabiendas de que traerá polémica, pero su intención, según revela al Daily Mail es demostrar la nobleza de los gorilas, una batalla que el millonario defiende desde hace muchos años.
Damian Aspinall ha explicado que está listo para la crítica, pero no se arrepiente. "Es un vídeo familiar. ”Si podemos demostrar a millones de personas lo nobles y maravillosos que son estos animales, entonces estamos haciendo un servicio a los gorilas. Estoy feliz de haber tomado esta decisión".
La protagonista de las imágenes, que ahora tiene 23 años, también ha mostrado su conformidad con la infancia que le ofreció su padre y con esta decisión de mostrar las imágenes.
“Yo, entiendo que a la gente podría chocarle bastante ver a un bebé jugar con gorilas. Pero en realidad los gorilas son animales maravillosos y muy parecidos a los humanos. Así que espero que esto sea una manera de hacer entender a las personas que los gorilas en realidad son muy amables”.