Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viaje en clase económica y líbrese de los molestos compañeros de asiento

vuelos incómodos, invento para volar, avióncuatro.com

Dos diseñadores israelíes han inventado este útil objeto para librarse de esos compañeros de viaje que intentan hablar contigo, aunque tú quieras echar una buena siesta. Sirve para los que viajamos en clase económica, sea en avión que en tren y consiste en una banda de tela que se coloca entre su asiento y el de enfrente creando una barrera, donde el pasajero queda 'aislado' del resto.

El dúo artístico de estos dos estudiantes de diseño, idan noyberg + gal bulka,  ha pensado en ofrecer un espacio privado propio en los estrechos centímetros destinados al viajero de clase económica.
Una pieza de tejido elástico que se adapta al tamaño de los diferentes asientos, de tren, avión y otros. Basta montar la pieza, como se muestra en las imágenes y disfrutar de un poco de tranquilidad, donde dormir, leer o comer tranquilamente sin que se sienta molestado.