Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido que arrasa en las redes este verano

Por poco más de un euro modena y fresquita este veranoOMG Fashion

Llega el vestido que está arrasando este verano y tan solo por 1, 40 euros. Moda cada vez más barata que cualquiera puede permitirse el lujo de comprar. El vestido que se fabrica en Manchester, y es de la marca OMG Moda, tiene mangas casquillo y llega a la rodilla y no es para las tímidas.

Su estilo ceñido lo diseñan para tallas pequeñas y grandes, y está disponible en coral, vino, negro, blanco y gris. La prenda está hecha de 95% viscosa y 5% elastano, por lo que no es una tela clara y no permite que se transparente nada. 
Ya en 2012, una prenda de precio similar causó furor con la venta de 300 vestidos en tan solo 15 minutos. Con el vestido lanzado este verano han logrado superar el número de ventas. 
La marca que fabrica el vestido ha tenido que dar unas declaraciones debido a los comentarios recibidos a través de las redes sociales de varios críticos de la moda: "El vestido nos cuesta más de 1,40 euros, estamos generando una pérdida pero es una estrategia de marketing. El vestido está hecho en el Reino Unido", según publica el diario Mirror.