Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas del sorteo de Navidad aumentan un 3,45%

La venta de lotería para el sorteo de Navidad que se celebra este jueves, 22 de diciembre, ha aumentado un 3,45 por ciento, según ha adelantado la presidenta de Loterías del Estado, Inmaculada García.
Este incremento se suma a los registrados en 2014 y 2015, en los que experimentó un aumento del 4,64 y 4,52 por ciento respectivamente, algo que ha sido destacado por García en declaraciones a Cope recogidas por Europa Press. "Estamos ya en un acumulado de casi un 13 por ciento en los tres últimos años, que es un dato muy importante", ha explicado la presidenta de Loterías.
Asimismo, ha destacado del sorteo de 2016, el incremento de las series para "evitar que ninguna administración se quedase sin décimos" ante el aumento de las ventas registrados en los últimos años.