Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felicita con una nota en un periódico a su marido que espera un bebé con su amante

venganza, esposa engañada, Texas, marido infiel, Timeshia Browncuatro.com

No le tiró la ropa por la ventana, ni le echó la bronca a las puertas de su oficina por su infidelidad. Esta venganza tiene más clase: La mujer engañada publicó una nota en un periódico local para felicitar a su marido que espera un bebé de su amante, según The Huffington Post.

La mujer, que firmó la nota como Timeshia Brown tuvo una reacción demasiada civilizada para lo que conocemos sobre estos casos.
"Me gustaría felicitar a Shara Cormier y Patrick Brown que están esperando un bebé. Espero que sea realmente amor y que todo salga bien". Firmado, la esposa de Patrick. Esto es lo que se lee en el mensaje publicado por un periódico local de Texas.
Algunos medios han encontrado la cuenta de Shara Cormier en una red social, donde aparece como amigo de Patrick Brown. De la esposa, ni rastro.