Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la venganza de la ex Miss Universo del presentador del certamen

La ex Miss Universo se venga del presentador del certamenReuters

Justo en el momento en el que el presentador del certamen, Steve Harvey, iba a nombrar a la elegida, la ex Miss Universo Pia Wurtzbach llevó a cabo su venganza y le entregó unas gafas. Un hecho que despertó las risas entre el público al recordar que, justo hace un año, Harvey coronó erróneamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de a la filipina Wurtzbach.

Fuese o no venganza, el presentador del concurso, Steve Harvey, probó su propia medicina un año después del nombramiento de Miss Universo 2015 en el que se equivocó al nombrar la ganadora.
Fue la noche del 30 de enero cuando, justo en el momento más importante del certamen de este año, la ex Miss Universo filipina Pia Wurtzbach, irrumpió inesperadamente y le entregó al presentador unas gafas y Harvey, entre las risas del público, añadió: "Muchas gracias Pia. Un año tarde, pero gracias".
De esta forma la modelo hizo alusión al error de hace un año en el que nombró ganadora a la representante colombiana, Ariadna Gutiérrez Arévalo, en lugar de a la filipina Wurtzbach, un hecho que creó un gran revuelo.
Este año, el concurso de belleza celebrado en Manila (capital de Filipinas) ha coronado a la francesa Iris Mittenaere de 24 años y estudiante de odontología. El segundo puesto ha sido para la Miss de Haití, Raquel Pelissier. Miss Colombia, Andrea Tovar, se alzó con el tercer puesto del certamen.