Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Organizan una timba y sientan al fallecido en la mesa a jugar al póker

Una familia ha querido rendir homenaje a un familiar fallecido, Henry Rosario, de una manera muy poco habitual. Como lo que más le gustaba al fallecido era jugar al póker, sus familiares le organizaron el velatorio alrededor de una mesa jugando a las cartas.  La prematura muerte de este experto de las cartas no ha impedido brindarle la despedida que se merecía.

Pero no es éste un caso aislado. Recurrir a este tipo de funerarias no es algo insólito en Puerto Rico. Alllí se han visto anteriormente funerales en los que se maquilla y disfraza a los finados como siempre quisieron ser recordados. Para los allegados se trata de glorificarlos aunque hay quien cree que es un repóker de lo macabro.