Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envía una carta a su vecino por tener sexo muy ruidoso y la respuesta le sorprende

cartatelecinco.es

La estudiante de la Universidad de Syracusa, en EEUU, Jenna Levin, decidió enviar un mensaje a su vecino, que era muy ruidoso en sus relaciones sexuales. La respuesta le sorprendió tanto que la ha compartido en su cuenta de Twitter. 

Jenna Levin no podía más. Su vecino era tan escandaloso cuando mantenía relaciones sexuales, que no le dejaba pegar ojo. Así que decidió enviarle un mensaje que decía lo siguiente: 
"Por favor, ten sexo un poco más bajo, por favor. Algunos de nosotros estamos tratando de echarnos la siesta sin que nos recuerden lo solos que estamos. Siéntete libre para hacer todo el amor que quieras. Solo que por favor, echa un polvo con un volumen más bajo. ¡Gracias!"
La respuesta del vecino, acompañada de una tableta de chocolate, no tardó en llegar: 
"Queridos vecinos, Lo siento terriblemente. No me di cuenta lo alto que lo estaba haciendo, y tú sabes, a veces tener sexo ruidoso es como algo muy caliente pero no a tu cosa, por lo que me disculpo sinceramente. Lo siento muchísimo, espero que esto no haya pasado muy a menudo, y gracias por la increíble y graciosa carta. Intentaré echar un polvo mucho menos ruidoso. Y oye, no te preocupes, no estarás sola para siempre. La persona adecuada aparecerá. Yo estuve 18 años soltero, jeje. Una vez más, me disculpo sincera y profundamente. Lo siento. Habitación 338. 
Al publicarlo en Twitter, el mensaje de Jenna no ha tardado en llamar la atención de los internautas. Ronda los 50.000 retuits y más de cien mil 'me gusta'.