Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vaquilla se cuela en una panadería de Hernani y causa el pánico

Una vaquilla se escapó del encierro de las fiestas de San Juan y dio un buen susto a los empleados de una panadería de Hernani. Menos mal, que todo quedó en un susto y en algún que otro destrozo, se ve que el delicioso olor a pan recién horneado atrajo al animal.

No eran ni las 9 de la mañana cuando esta vaquilla se colaba en la panadería del pueblo, no sabemos si es que no le gusta madrugar, o es que el pan olía muy bien, “igual tenía ganas de desayunar".

La vaquilla se queda encajonada dentro del establecimiento, los mozos tiran de la cuerda que la agarra por los cuernos y tras varios resbalones.

En Hernani hoy no se habla de otra cosa, “me lo han mandado a casa y me he quedado asombrada claro". La vaca se llama Lola y les ha dado un buen susto "porque me di cuenta enseguida, si no me lleva por delante".