Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una urbanización de millonarios, entre los mejores lugares para tener sexo en público

Una urbanización de millonarios, entre los mejores lugares para tener sexo en públicoGoogle

Al sureste de Inglaterra se encuentra uno de los enclaves con las mejores vistas al mar de la isla. También una hilera de casas millonarias que ahora han sido incluidas en una famosa lista que recomienda los mejores lugares de Reino Unido para tener sexo en público. 

Se trata de la lujosa calle de viviendas de Peak Hill, en Devon. Está en la ciudad de Sidmouth y se conoce como 'La hilera de los millonarios'. El disgusto ha llegado cuando, según la publicación Mirror, varias webs han incluido este enclave en la lista de los mejores lugares para tener sexo en público. 
Esta calle es popular para los llamados 'doggers', personas que van a aparcamientos o parques y observan cómo otros mantienen relaciones sexuales.
Los listados dan detalles acerca de los mejores momentos del día para encontra a gente y cuáles son los puntos concretos. 
La policía se ha pronunciado al respecto y afirma que no pueden detener a nadie por mantener relaciones sexuales en público.