Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una universitaria monta su propio 'chat erótico' en la biblioteca de su facultad

Una universitaria monta su propio 'chat erótico' en la biblioteca de su facultadInformativos Telecinco

Kendra Sunderland, de 19 años, montó su propio 'chat erótico' en la biblioteca de la Universidad Estatal de Oregón el pasado otoño. La joven parece haber filmado esta escena para un sitio de chat en vivo, ya que en el vídeo se puede apreciar cómo varios estudiantes aparecen por el fondo caminando, mientras que ella se desnuda. Tras esta polémica, el clip fue grabado y subido a un portal de cine para adultos, donde ha sido visto más de 70.000 veces.

Una ex estudiante de la Universidad de Oregón convirtió la biblioteca del campus en su propio espectáculo erótico. Esto provocó que la denunciaran por indecencia pública, y ahora se enfrenta hasta un año de prisión y una multa de más de 6.000 dólares, si es declarada culpable.
La estudiante, Kendra Sunderland, muestra sus pechos varias veces y se masturba mientras está sentada en un escritorio de la biblioteca. El clip de cinco minutos de duración porta la marca de agua del portal ReptCams, un sitio de chat erótico en vivo.
La joven fue denunciada a la Policía Estatal de Oregón el martes, después de que alguien les avisara del clip.

Kendra Sunderland se matriculó en su primer año de un programa de la ciencia y el desarrollo de la familia humana en la Universidad Estatal de Oregón hasta este semestre, tal y como publica NewYorkDailyNews.
El decano de la facultad, Steve Clark, dijo que espera que ésta sea la primera y la última vez que una estudiante de la universidad se convierta en una estrella para adultos amateur en las instalaciones del campus.
"Que yo sepa, no ha habido ningún otro vídeo para adultos filmado o creado en el campus", dijo Clark.
 
Llamó al video "muy lamentable" y dijo que el equipo deportivo de la universidad, ‘Los Castores’, "no aprueba este tipo de comportamiento."
Un estudiante del Estado de Oregon dijo: "Me sorprendió que alguien estuviera en la biblioteca haciendo eso. Está siempre lleno, no sé cómo alguien puede salirse con la suya".
Un comunicado de la universidad dijo que hay guardias de seguridad en la biblioteca en todo momento, pero es imposible hacer un seguimiento de cada estudiante en un edificio de seis pisos.

Tras esta polémica, el clip fue grabado y subido a un portal de cine para adultos, donde ha sido visto más de 70.000 veces.

No está claro cómo llegó hasta allí. El usuario que publicó el vídeo de Sunderland está identificado en el sitio como una mujer de 24 años, que vive en Brasov, Rumania. El usuario ha cargado varios otros videos tomados del portal ReptCams.