Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin brazos ni piernas, triunfa con sus tutoriales de maquillaje

Kaitlyn Dobrow perdió sus brazos y piernas a causa de una meningitis bacteriana que contrajo en un gimnasio. Desde entonces su vida dio un giro radical, pero conserva la sonrisa y la voluntad de seguir adelante. Se ha convertido en una youtuber de gran éxito por sus tutoriales de maquillaje que comparte en la red.

Esta joven estadunidense tuvo que afrontar la amputación de sus extremidades cuando apenas tenía 19 años. La enfermedad provocó también que sufriera daños en la piel, por lo que  tuvo que pasar por más de 20 cirugías. Para tratar de llevar una vida normal, Kaitlyn comenzó a utilizar prótesis.
Ahora, con 21 años, Kaitlyn es toda una celebridad en Youtube, donde comparte consejos de belleza y trucos de maquillaje. En los vídeos puede verse cómo se maneja con los pintalabios, las brochas y los pinceles. Ahora tiene el respaldo de miles de seguidores que la alientan a seguir con este vídeoblog.
Su éxito también ha sido replicado en su cuenta de Instagram, donde ya alcanza más de 73.000 seguidores. En esta red social además comparte pasajes de su vida diaria y frases motivadoras.