Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un turista español, multado por mantener relaciones sexuales en una playa de Tailandia

Un turista español es multado por mantener relaciones sexuales en TailandiaGtres

Un turista que se encontraba de vacaciones en Tailandia, ha sido multado tras la difusión de un vídeo en el que se le ve como mantiene relaciones sexuales en una playa a plena luz del día. El joven ha pedidoperdón al pueblo tailandés y las autoridades le han impuesto una sanción económica de 26 euros.

Un hombre, de identidad no revelada, ha sido multado tras ser grabado manteniendo relaciones sexuales en la playa en Koh Samui, en Tailandia.
El vídeo, que ha circulado por las redes sociales, captó como el hombre mantenía sexo con una tailandesa a plena luz del día sin pudor alguno. Después de la difusión del vídeo, la policía buscó al hombre en un hotel cercano a la playa.
En un encuentro con los agentes policiales, admitió ser él el protagonista de las imágenes y ha mostrado su dolor pidiendo disculpas al pueblo tailandés, como informa Bangkok Post.
El joven, de 28 años, llegó a Tailandia el pasado 4 de mayo y esperaba regresar a España el próximo 18 de mayo, pero este incidente ha empañado sus vacaciones.
La policía lo acusó de conducta lasciva, un delito que conlleva una multa de hasta 5.000 Bath (131 euros), aunque finalmente las autoridades le han impuesto una sanción económica de 26 euros.