Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una turba quema y cuelga a un hombre en una plaza pública de Bolivia

Una turba quema y cuelga a un hombre en una plaza pública de Boliviacuatro.com

Los habitantes de un poblado rural de Bolivia se tomaron la justicia por su mano y lincharon a un hombre sospechoso de asesinar a un adolescente. La turba lo golpeó, le prendió fuego y lo colgó de un árbol en una plaza del pueblo.

El pueblo estaba enfurecido por el asesinato brutal de un adolescente de 17 años al que entre cuatro lo mataron para robarle la moto.
Las investigaciones no parecía ir por buen camino, aunque el pasado domingo, las autoridades detuvieron a tres hombres, sospechosos de la muerte del joven, según ha publicado el periódico El Deber
Uno de los arrestados había comprado la moto robada al adolescente asesinado.
Los habitantes de San Julián se movilizaron y salieron a las calles exigiendo Justicia.
Los sospechosos, encerrados en  la comisaría del pueblo, fueron sometidos a un careo público en el que se desmitieron, negaron el asesinato y unos a otros se culparon de vender la moto. 
La muchedumbre no les creyó e irrumpieron en la cárcel sacaron a uno de los sospechosos, de 38 años, identificado como Yonny Pizarro y lo lincharon.
Lo golpearon entre todos, lo quemaron y lo colgaron ante la vista de la multitud.
A otro de los detenidos, lo golpearon salvajemente. Fue salvado 'in extremis' por la Policía y trasladado en estado grave a una clínica de la zona.