Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis trucos para las manchas de la ropa que te ahorrarán dinero y disgustos

ropa, lavanderíaGtres

La falta de tiempo o la dificultad de la mancha pueden provocar que terminemos comprando detergentes demasiado caros o tirando la ropa a la basura. Sencillos trucos caseros pueden solucionar estos problemas domésticos. 

Accidentes como un chicle pegado a los pantalones vaqueros o una mancha de tinta en la camisa pueden disgustarnos al arruinar una prenda favorita y hacernos gastar el dinero en otra nueva. Manchas de este tipo son cada vez menos irresistibles gracias a los trucos caseros, como los que muestra Genial Guru, que solucionan buena parte de los casos. 
Sudor. Frota la prenda con una mezcla de agua y limón. 
Chicle pegado. Congela el prenda y después rasca el chicle con un cuchillo. 
Aceite. Cubre la mancha con una buena cantidad de polvos de talco y déjalos actuar durante un tiempo prolongado.
Tinta. Aplica desinfectante para las manos y lávalo después de diez minutos.
Césped. Con una proporción de dos cucharadas de agua oxigenada por una de jabón líquido, aplica la mezcla sobre la mancha de verdín. 
- Maquillaje. Pon crema de afeitar y déjala actuar durante varios minutos.