Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete trucos para que tu rostro luzca revitalizado

Trucos de bellezaGtres

No es necesario recurrir a multitud de cremas caras para revitalizar tu cara cuando te levantas. Con algunos trucos naturales, conseguirás que tu rostro luzca descansado y con energía y no te llevará más de unos minutos.

Estas son 7 actividades sencillas y rápidas ue puedes realizar para tener una cara fresca, según Mejorconsalud.com:
1. Automasaje: es recomendable usar aceite de coco, oliva o almendra para masajear durante unos tres minutos. Después, basta con limpiar el cutis con una toalla mojada con agua caliente y la piel quedará hidratada y firme.
2. Lavarse con agua fría: cuanto más fría esté el agua, mayor será el efecto. Si quieres tratar los ojos especialmente, recomiendan salpicar los párpados cerrados varias veces seguidas.
3. Yogur y vitamina C: el yogur hidrata y la vitamina C exfolia. Con aplicarlo masajeando un par de minutos, mejora la producción de colágeno. Después, basta con aclarar con agua tibia.
4. Exfoliante de café y aceite de coco: el rostro necesita ser exfoliado para recuperar su luminosidad. Y, aunque no lo hayas probado nunca, los posos de café te pueden ayudar como exfoliante. Se puede aplicar mezclado con aceite de coco.
5. Aplicar una mascarilla de aguacate y limón para dar luminosidad: esta mascarilla es rica en vitaminas y minerales. Basta con aplastar el aguacate con un tenedor, mezclarlo con un poco de limón y aplicar en la cara durante 3 minutos. Después puedes aclararte bien el rostro e hidratarte con tu crema de siempre.
6. Usar tónico de romero: se trata de una planta medicinal que mejora la circulación y previene la aparición de arrugas y la flacidez. Podemos aplicarla en infusión, conservada en frío en la nevera y en forma de espray.
7. Ventosas faciales: Se trata de la misma técnica que usas muchos deportistas para aliviar inflamaciones y dolores. Existen ventosas chinas más pequeñas para lugares como el rostro. Con un poco de aceite, se masajea la cara con ellas pero con precaución.