Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una treintena de inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto de la valla

Inmigrantes encaramados a la valla de MelillaEFE

Unos 35 inmigrantes de origen subsahariano han logrado entrar en Melilla después de un salto a la valla protagonizado por un centenar de inmigrantes y otros 15 permanecen encaramados.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno, la entrada se ha producido a las 6.40 por la zona de Barrio Chino. Lo ha intentado un centenar de inmigrantes subsaharianos que han llegado a la valla por la zona próxima al paso fronterizo de Barrio Chino.
Así, ha detallado que unos 35 han logrado entrar y han ido directamente al CETI.
La portavoz ha asegurado que no ha habido heridos de consideración que necesitaran asistencia inmediata o practicarles suturas por heridas sangrantes, pero es posible que tres inmigrantes sean enviados desde el CETI al Hospital Comarcal de la Ciudad ante la sospecha de alguna pequeña fractura.