Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi una treintena de bomberos de la ERICAM parten esta noche a Portugal para ayudar en la extinción del incendio

Un total de 28 bomberos del cuerpo especializado en catástrofes Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (ERICAM), junto a tres sanitarios del SUMA, parten esta noche a Portugal para ayudar en las tareas de extinción del incendio que hasta el momento lleva contabilizadas 62 víctimas mortales.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, está previsto que estos efectivos lleguen a primera hora de la mañana al país vecino, donde se quedarán alrededor de tres o cuatro días.
Los efectivos llevarán esta noche a Portugal una UVI del SUMA, tres bombas forestales pesadas de bomberos, tres bombas forestales ligeras, un vehículo de logística de abastecimiento y un vehículo de mando.