Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco heridos en un choque entre un tranvía y un turismo en Barcelona

Cinco personas han resultado heridas la mañana de este lunes en un choque entre un tranvía y un turismo ante la plaza Pius XII de Barcelona, según han informado fuentes del Tram y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La colisión ha ocurrido sobre las 11.20 horas cuando un turismo que entraba a Barcelona por el carril central de la Diagonal ha realizado un giro prohibido a la derecha y ha chocado contra el convoy, que ha descarrilado.
El SEM ha explicado que hay cinco heridos, uno de ellos grave que ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge, mientras que el resto no ha sido necesaria su evacuación; el Tram tiene interrumpido el tramo entre Maria Cristina y Palau Reial.