Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis consejos para elegir bañador y no morir en el intento

Mujer en bikinicuatro.com

Todos los años cuando se acercan estas fechas, para muchas personas buscar un bañador adecuado a su cuerpo se vuelve un suplicio. Enfundarse en un bañador que no es conveniente para nuestro cuerpo, puede llegar a causar mucha frustración.

A quién no le ha pasado que a la hora de comprar un bikini le surge el problema de que la parte de arriba va bien pero la de abajo no coincide nada, o viceversa.
Todos los años buscamos ese traje de baño que realce nuestro cuerpo y esconda aquellas cosas que no nos gustan tanto. Los expertos en moda aconsejan seis pasos a seguir, dependiendo del tipo de cuerpo que se tenga, según DailyNews.
1-Forma de pera
La mujer con este tipo de cuerpo es más corta de tronco y con curva pronunciada en las caderas. Debe centrarse en buscar una parte superior con adornos o un color brillante para mantener la atención en esa zona y alejarla de la parte inferior.  
2-Busto grande
Si tiene un pecho grande, debe centrarse en buscar una parte superior que sea de aros y puedan sujetar el pecho de manera firme.
3-Busto pequeño
Una mujer con pecho pequeño, debe buscar una parte superior del bikini que pueda crear la ilusión de un mayor pecho. Para ello serán necesarios elegirlos con estampados llamativos, volantes y adornos que puedan llamar la atención.
4-Con curvas
Es necesario concentrarse tanto en el apoyo a la parte superior de su cuerpo, como la cobertura de la luz para la zona inferior.
5-Cuerpo atlético
Tendrá que jugar con sus curvas, seleccionando un traje de baño en el que la parte inferior sea pequeña para así crear un efecto curvilíneo. Para la parte superior, debe buscar algo que lleve volantes o estampados llamativos.
6-Ocultar la tripa
Si le preocupa la tripa, debe elegir un traje de baño con la cintura alta y así ayudar a crear una figura estilizada.