Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos trabajadores al caerles encima un palé de mercancías en Molina de Segura

Dos hombres, de 52 y 53 años de edad, han fallecido en una empresa de Molina de Segura al caerles encima un palé de mercancías que estaban manipulando, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El accidente se ha producido, sobre las 11:10 horas, en la empresa Transportes del Segura, situada en la calle centro de Transportes del Polígono El tapiado del citado municipio murciano.
De este modo, según informa el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' los dos varones, que han fallecido en el acto, manipulaban un palé de mercancías que, por causas que se desconocen, se les ha caído encima.
Al lugar han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, Servicios Sanitarios de Emergencias, Policía Local de Molina y Técnicos responsables del Instituto de Seguridad Laboral.