Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entierran bajo el cemento a un trabajador que se quedó dormido en una obra

trabajador indio,accidente laboral Indiacuatro.com

Un hombre de 24 años, trabajador en una obra en el estado indio de Madhya Pradesh, murió sepultado bajo una masa de cemento al quedarse dormido en una zanja de la obra. Sus compañeros no lo vieron y vertieron el cemento sobre su cuerpo. Ahora están en busca y captura.

El fallecido, identificado como Jai Ram, de 24 años, murió accidentalmente en su lugar de trabajo bajo el cemento. Después del vertido, la masa de cemento fue expandida y aplanada con una maquinaria, según una web de noticias india.
La familia de Jai Ram dio la voz de alarma ante la desaparición del hombre y los trabajadores, mientras lo buscaban, descubrieron una mano que sobresalía bajo la zanja recién cubierta con el cemento.
Al excavar vieron que era Jai Ram, pero no pudieron hacer nada, porque ya estaba muerto.  Los trabajadores implicados en el incidente huyeron para evitar enfrentar cualquier responsabilidad penal.