Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un trabajador de 55 años, herido grave al caerse del tejado de una obra en Aldea del Cano (Cáceres)

Un trabajador de 55 años ha resultado herido grave en un accidente laboral ocurrido al caerse del tejado en una obra en construcción en la localidad cacereña del Cano.
El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11,00 horas de este martes, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando de que un hombre había resultado herido al caerse del tejado de una obra en la Plaza Mayor de Aldea del Cano.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como tres ambulancias y efectivos de Guardia Civil.
El hombre herido, de 55 años, presentaba politraumatismos y ha sido trasladado en estado grave al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.