Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un trabajador de unos 50 años muere electrocutado en una obra en Parque Alcosa, en Sevilla

Un trabajador de unos 50 años de edad ha fallecido este miércoles en Sevilla capital al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en una obra de un bloque de viviendas del Parque Alcosa.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos han tenido lugar a las 11,36 horas en la planta baja de un edificio de la plaza del Obradoiro de la citada barriada por motivos que tendrán que ser investigados.
Al lugar donde se ha muerto electrocutado esta persona han asistido, tras el aviso al 112 dado por varios testigos, tanto agentes de la Policía Local como de la Nacional, miembros de los Bomberos o de los servicios sanitarios, que constataron el fallecimiento.
Además, fueron avisados efectivos de la Inspección de Trabajo y de prevención de riesgos laborales.