Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 28 personas intoxicadas en Madrid Río por alimentos en mal estado

Un total de 28 personas intoxicadas por alimentos caseros en mal estadoKiko Huesca/EFE

Un total de 28 personas han sido atendidas este sábado debido a una intoxicación alimentaria tras haber consumido productos caseros en un parque cercano a Madrid Río, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Un grupo de más de 30 personas de origen ecuatoriano se había reunido para celebrar un cumpleaños a la altura del número 51 del Paseo de Yeserías. Dos horas después de la cena, la mayoría de los participantes han mostrado síntomas de intoxicación y han avisado a los servicios sanitarios.
Finalmente, ocho vehículos de Samur y Protección civil han atendido a 28 personas, incluidos una decena de menores con niños de hasta dos años, con síntomas leves de intoxicación. Estas personas han sido trasladadas al Hospital 12 de Octubre.