Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tormenta de lluvia, granizo y aparato eléctrico descarga sobre la ciudad de Valencia

Una tormenta de lluvia y granizo ha comenzado a descargar sobre las 11.00 horas en la ciudad de Valencia. Asimismo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana avisa de aparato eléctrico, con muchos rayos en todo el término municipal.
Ante esta situación de climatología adversa, el Ayuntamiento de Valencia recuerda que continúa activa la alerta por precipitaciones, por lo que pide a la ciudadanía mucha precaución en los desplazamientos.
Entre las incidencias registradas durante las últimas horas a causa de la lluvia, la Policía Local de Valencia informa de que la pasada noche ha ayudado a los vecinos de la urbanización La Casbah, en El Saler, donde el oleaje ha agrietado el muro de contención y amenaza las viviendas.