Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Hanks comparte en Twitter “el edifico más aterrador que ha visto”

Tom Hanks comparte en Twitter “el edifico más aterrador que ha visto”Google Maps

El actor norteamericano compartió durante un paseo por Nueva York la imagen de uno de sus peculiares edificios. El actor comentó que “era el edificio más escalofriante que había visto nunca”. La red social comenzó a especular sobre el rascacielos.

Long Lines Building, así se llama el rascacielos que compartió Tom Hanks en Twitter y que no deja indiferente a nadie. En el asombroso edificio no se ve ni una ventana, por lo que lo que se está realizando dentro de él, es todo un misterio. “¿Qué narices pasa dentro?”, se pregunta la estrella.
Los internautas comenzaron enseguida a imaginar las utilidades del rascacielos. Según algunos de ellos dentro de edificio se fabricarían “noticias falsas” o “pesadillas”, mientras que a otros les recuerda al Ministerio de Justicia de la novela ‘1984’ de George Orwell.
El portal 'The Intercept', que investigó los documentos descubiertos por Snowden aseguran que se trata de uno de los principales centros de escuchas telefónicas de la NSA.