Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red se solidariza con el hombre que se quitó la vida antes de ser desahuciado

Twitter se ha unido a la movilización ciudadana para condenar la muerte de José Miguel D.A, que se suicidó poco antes de ser desahuciado. Colectivos como Stop Desahucios del Movimiento 15M han convocado una manifestación de solidaridad en la calle Arzobispo Guerrero del barrio granadino de La Chana, frente a la casa del hombre de 54 años que se ahorcó.

Además, en redes sociales como 'Twitter' se ha generado un movimiento contra los desahucios que ya cuenta con la etiqueta #todossomosJoseMiguel, donde diferentes colectivos contra los desalojos y particulares están exponiendo su visión de lo ocurrido.
El cuerpo de José Miguel ha sido hallado por un familiar que tiene una frutería junto a un quiosco de prensa que regentaba la víctima en el barrio de la Chana, donde era "muy conocido", según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Granada.
   Fue este familiar, según los primeros indicios el hermano del fallecido, quien alertó sobre las 9,00 horas a la Policía Local del hallazgo de la víctima ahorcada en el patio interior del inmueble donde se encuentran los dos locales comerciales y la vivienda del hombre.
 Posteriormente se ha dado aviso a la Policía Nacional que se ha hecho cargo del asunto y ha enviado al lugar, en la calle Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana, a efectivos de la Policía Científica, el Grupo de Homicidios y la Comisión Judicial, los cuales han verificado la existencia del cadáver y han procedido a su levantamiento.
Sobre las 10,00 horas, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en la vivienda para ejecutar un desahucio por orden judicial y, al cruzar los datos, los agentes se han percatado de que la persona objeto de este desalojo se había suicidado.