Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La razón por la que Tinder pide eliminar las fotografías en las que aparezcan tigres

La razón por la que Tinder pide eliminar las fotografías en las que aparezcan tigresInstagram

Tinder ha pedido a sus usuarios que no suban más fotografías con tigres, una tendencia que parecía estar asentada en la red social. La empresa argumenta que “abusan de estas espectaculares criaturas, que han sido alejadas de su entorno natural”. Para incentivar el parón de este tipo de imágenes, Tinder donará 10.000 dólares a una organización que vela por la conservación de estos animales.

La red social Tinder ha notado un aumento significativo de los perfiles en los que sus usuarios aparecen posando con tigres. Después de una petición de PETA para hacerlas desaparecer, la empresa ha decidido pedir a sus usuarios que no se fotografíen más con estos animales, ni que suban la imagen a la red social.
“Es el momento de que las selfies con tigres desaparezcan”, afirma Tinder. “Abusan de estas espectaculares criaturas, que han sido alejadas de su entorno natural. Los animales salvajes merecen vivir en su hábitat. Te lo pedimos a ti, como parte de nuestra comunidad de Tinder, que hagas un cambio”, han argumentado.
La campaña lanzada por la red social es muy clara: por cada foto con tigres que los usuarios eliminen de Tinder, se donarán 10.000 dólares a Project Cat, una organización que vela con la conservación de estos animales.

Bajo el hastag #NoTigerSelfies, la empresa quiere hacer desaparecer estas fotos de su red, esperando con ello ayudar a que los animales salvajes vivan en su hábitat natural y no delante del objetivo de una cámara.

Twinning tiger (likes EDM). #tinderguyswithtigers #tinder #tigers #edm #tumblr #tumblryearinreview #blogger

Una publicación compartida de @tinderguyswithtigers el 5 de Dic de 2014 a la(s) 12:36 PST

Además de animar a eliminar estas fotos, Tinder invita a sustituir estas fotografías por algunas en las que sus usuarios estén realizando alguna buena labor para la naturaleza como plantar un árbol, yendo a trabajar caminando o haciendo un voluntariado.