Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera tienda de moda sin tallas, una realidad en pleno centro de Madrid

La primera tienda de moda sin tallas es un sueño hecho realidad para el 95% de las mujeres españolas. La iniciativa surge tras un estudio que reflejaba que la gente, “si cambiaba la talla y no era la suya, sino una talla más, podía no comprarse una prenda aunque le sentara bien”. Y es que casi la mitad de las mujeres encuestadas afirma que esto les afecta negativamente, y el 25% de ellas no se lo compraría. Por eso surge esta tienda en la que durante un día no existen las tallas ni las medidas. Una manera de lanzar un mensaje positivo y decir “vete por la vida sin etiquetas, sin prejuicios. Sé tú misma”.

De este modo, este rincón pretende acabar con los estereotipos y favorecer a que la autoestima, a la hora de comprar ropa, no se vea mermada.