Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiburón mata a un hombre en una playa de Nueva Caledonia

tiburón,ataque de tiburón,playa Nueva Caledonia,Yves Berthelotcuatro.com

Un hombre de 50 años ha muerto al ser atacado por un tiburón, mientras buceaba.  Yves Berthelot nadaba con un grupo de amigos cuando fue mordido varias veces por el escualo provocándole graves heridas.

Yves Berthelot, gerente de una empresa telefónica en la isla francesa, había alquilado un catamarán para disfrutar de una jornada con sus amigos, cuando fue atacado por un tiburón toro, según ha publicado The Guardian.
En el momento del ataque a pocos metros de la embarcación muchas personas se encontraban en el agua.
"Fue realmente un ataque salvaje y repentino", dijo un portavoz de la policía.

"La mayoría de las personas a bordo eran trabajadores de la salud. La primera ayuda que se dio fue significativa, pero las heridas eran tales que, lamentablemente, no había mucho que se pudiera hacer".
Un helicóptero de salvamento fue enviado al lugar del ataque, pero nada pudo hacer por Yves Berthelot.
Nueva Caledonia, al noreste de Australia, es territorio francés de ultramar. Sus playas son conocidas por sus límpidas aguas con una magnífica estupenda barrera coralina, por lo que es un destino turístico muy popular.