Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiburón ataca a un hombre en Australia

Un tiburón ataca a un surfista en una playa de AustraliaDanny Freeman

Un hombre que practicaba paddle board tuvo que acudir a un hospital después de lograr zafarse de un tiburón que le atacó en la playa McKenzie, cerca de Sydney, en Australia. Dos surfistas ayudaron al hombre a llegar a la playa y han descrito la lesión del hombre en el pie como “bastante desagradable”.

Según el periódico local Newcastle Herald, el hombre herido rechazó la oferta de una ambulancia para llevarle al hospital y acudió por su cuenta. Fue dado de alta después de ser tratado.
Las playas McKenzies, Rosedale y Malua permanecerán cerradas hasta el domingo por la mañana debido al incidente.
El surfista Peter Forsyth oyó al hombre pedir ayuda a las siete de la mañana mientras practicaba surf. El hombre estaba solo a unos 20 metros de la playa, en aguas poco profundas, que le llegaban a la cintura, cuando el tiburón se abalanzó hacia su tobillo.
Junto a otro surfista amigo, Danny Freeman, Forsyth ayudó al hombre a llegar a la playa. “Tenía perforaciones bastante profundas”, señala el surfista. “Creo que tenía un gran shock”, ha añadido. Al principio Peter creyó que al hombre le había picado una raya porque en sus 25 años surfeando en Malua Bay nunca había oído hablar de ataques de tiburones.