Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiburón ataca mortalmente a una joven de 17 años cuando surfeaba con su padre en Australia

Un tiburón ataca mortalmente a una joven de 17 años cuando surfeaba con su padre en Australiatelecinco.es

Una joven de 17 años ha muerto al ser atacada con un tiburón cuando surfeaba con su padre en una playa australiana. El escualo mordió y arrastró a la chica ante los ojos del padre que no pudo evitar que le provocara serias heridas.

La joven, identificada como Laeticia Brouwer, murió en el hospital poco después a consecuencia de las heridas provocadas por el tiburón.
La joven fallecida y su padre surfeaban juntos por la playa Esperance, en Australia occidental cuando el tiburón mordió la tabla de Laeticia Brouwer, según el medio online ABCNews.
Su madre vio el ataque desde la playa y el padre pudo liberarla del escualo y sacarla del mar, pero las heridas eran demasiado graves.
La adolescente murió poco después, a pesar de la rápida intervención de los servicios de rescate del lugar, según explicó el sargento de la Policía local, Ben Jeffes.
Los agentes cerraron la zona al baño durante al menos 48 horas y recuperaron la tabla de surf de Laeticia Brouwer, considerablemente dañada.