Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad Valenciana registra tres pequeños terremotos en 10 horas

Tres terremotos de pequeña intensidad se han registrado en la Comunitat Valenciana en las últimas 10 horas localizados, cronológicamente, en la localidad valenciana de Mislata, Torrevieja (Alicante) y Morella (Castellón), según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

El primero de ellos, de magnitud 2,6 en la escala Ritcher, se registró a las 23.43 horas de este jueves con epicentro en la localidad valenciana de Mislata. El seísmo, que no ha provocado daños, se ha sentido en la zona epicentral
Posteriormente, a las 4.45 horas, se produjo otro seismo de magnitud 1,6 en la escala Ritcher en Torrevieja (Alicante) y unas cuatro horas más tarde, a las 9.00 horas, un tercero en Morella (Castellón), esta vez con magnitud 2,2.