Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las temperaturas descenderán hoy hasta ocho grados en el tercio norte peninsular y subirán en el sureste

Las temperaturas descenderán este viernes, 30 de septiembre, hasta ocho grados en el tercio norte peninsular y en Canarias, mientras que ascenderán en el sureste, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por otro lado, se espera un aumento de la nubosidad en la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones en el norte de Galicia y en el Cantábrica, donde podría ir acompañadas de tormentas. Igualmente, se prevén lluvias de carácter más disperso en el resto de Galicia, en el norte de Castilla y León, en La Rioja, en Navarra y en los Pirineos occidentales.
Además, en Baleares también podrán producirse fuertes chubascos y tormentas de baja probabilidad. En el área del Estrecho y en puntos dispersos del sureste peninsular también habrá probabilidad baja de lluvias que remitirán al final de la jornada. En Canarias y en el resto del sudeste peninsular, intervalos nubosos.
Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en Canarias y de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho. En el resto, serán flojos.