Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres capaz de ver al temible animal que se enconde en esta foto?

¿Eres capaz de ver al temible animal que se enconde en esta foto?cuatro.com

Pongan a prueba su visión buscando en esta imagen al animal que se encuentra escondido en el tronco. Es tan sumamente bueno en el arte del camuflaje que no es tan fácil verlo a simple vista. Sin embargo, es capaz de matar fácilmente. ¿Son capaces de ver al escurridizo animal?

La foto fue tomada en Maitland, al norte de Sydney y fue subida a las redes sociales por Leanne Cook. El animal es tan bueno camuflándose que cualquier podría pasar a su lado sin ser consciente del peligro que corre.
¿Eres capaz de ver a la serpiente que se esconde en el tronco del árbol? Es una serpiente Stephen’s Banded y, si no se pone cura inmediatamente, su picadura es letal. De hecho, en 2013 un hombre murió tan sólo una semana después de ser atacado por uno de estos reptiles, pues no pudo acudir rápidamente a un hospital.
Esta serpiente normalmente se esconde en los troncos de los árboles, se mete entre los recovecos del árbol y la piel de su cuerpo se camufla con su alrededor. De hecho, normalmente suele estar tan bien escondida que son pocos los que pueden ver a esta serpiente. ¿Eres tú uno de los afortunados?