Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que debes saber sobre la actualización de Pokémon Go

Pokémon, web de nianticcuatro.com

La empresa Niantic Labs ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go. Se trata de la versión 0.39.0 en Android y la 1.9.0 para los usuarios de  iOS, que permitirá agregar la posibilidad de capturar pokémon atraídos por incienso usando el Pokémon Go Plus. Asimismo, vuelve la característica que muestra en un mapa la ubicación en donde fueron capturados los pokémon del entrenador.

Según Niantic, la última actualización permite saber la ubicación de captura, es decir, la ubicación en la que se capturó un Pokémon, que se visualizará en la pantalla de información.
Respecto a Pokémon Go Plus y al incienso, los entrenadores pueden intentar capturar un Pokémon que se encuentre utilizando incienso con el accesorio Pokémon Go Plus, informa El Comercio.
Además, la actualización permite corregir errores menores, aunque Niantic no dio detalles de cuáles son.
Por el momento la actualización se está lanzando de forma gradual, por lo que a algunos jugadores les puede aparecer y a otros no en la Play Store o App Store.
Según el último informe de Niantic, más de 500 millones de personas en el mundo han descargado el juego.