Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Robé a Madeleine McCan”: la frase de moda en los tatuajes de los turistas en Magaluf

“Robé a Madeleine McCan”: la frase de moda en los tatuajes de los turistas en MagalufReuters

Según afirman medios británicos, cada vez más turistas ingleses deciden tatuarse mensajes desagradables y ofensivos sobre temas trágicos.  La desaparición de Madeleine no ha escapado a esta 'moda' y un crudo tatuaje sobre lo sucedido con la pequeña está circulando por las redes. 

La desaparición de la pequeña Madeleine aún sigue dando de qué hablar, después de diez años. Según el medio británico The Sun, existe una tendencia creciente de los turistas británicos a tatuarse mensajes ofensivos sobre hechos trágicos como la desaparición de la niña en 2007.
Mensajes explícitos como éste, que incluso mencionan el nombre de la pequeña, circulan por las redes. “Yo robé a Madeleine McCann”, menciona este tatuaje.
  
tatu ok
En la localidad mallorquina de Magaluf, son números los locales de tatuajes que permanecen abiertos hasta altas horas de la mañana y donde acuden muchos turistas bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Según detalla el medio británico, en los últimos años son cada vez más los turistas ingleses que se acercan a estos locales y piden tatuajes lo más desagradables posibles.
"Tenemos un montón de locos británicos aquí pidiendo todo tipo de tatuajes”, comenta al medio un tatuador que trabaja en uno de los locales de la ciudad mallorquina. “Haremos lo que quieran, aunque sea ofensivo. Algunas personas podrían decir que está un poco enfermo, pero no va en nuestros cuerpos y es la decisión de la persona”, agrega.