Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una supermamá se convierte en la sensación de las redes

Una supermamá se convierte en la sensación de las redesFacebook

La doctora en medicina deportiva Megan Meier publicó una foto de ella misma trabajando durante un partido de fútbol americano del instituto y la imagen se ha vuelto viral. Lo curioso de la imagen es que además de estar embarazada, carga a la espalda con su hija de tres años a quien no pudo dejar con nadie.

“Esto es lo que pasa cuando estás en la semana 35 de embarazo, tu marido deja la ciudad durante una semana, se cae la cuidadora y tú tienes un partido que cubrir”. Ese es el mensaje que escribió Megan Meier en su Facebook junto a la foto que se ha hecho viral en la que se le puede ver trabajando a pie de campo, en avanzado estado de gestación y con su hija de tres años a la espalda.
Poco después de publicar la imagen, Megan recibió miles de comentarios y me gustas, algo que quiso agradecer pero a la vez restar importancia porque según afirma es algo que muchas mujeres hacen en su día a día.
“Estoy abrumada por todos los comentarios positivos y el apoyo recibido. Creo realmente que se puede hacer todo y encontrar un equilibrio entre tu vida y tu carrera, sin embargo se necesita mucho trabajo duro y a veces de improvisación”.