Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprende a su novia con una boda dos días después de diagnosticarle un cáncer

Sorprende a su novia con una boda dos días después de ser diagnosticada con cáncerFacebook

Wyatt Heaton sorprendió a su pareja, Liza Heaton, organizando una boda en tan sólo dos días después de que esta fuera diagnosticada nuevamente con una tipología de cáncer, un sarcoma sinovial. En 2011 ya fue diagnosticada con la enfermedad, y ahora los médicos le han dicho que le queda algo menos de un mes de vida. Wyatt consiguió que a la boda asistieran más de 100 amigos y familiares.

El jueves 11 de diciembre, con 25 años, Liza Heaton recibió la devastadora noticia de que sólo le quedaba un mes más de vida. El sarcoma sinovial que padeció en 2011 (una tipología de cáncer), había reaparecido y que los tratamientos convencionales no podían curarla ya. Una de sus mayores ilusiones, casarse con su pareja, parece que se le escapa de los dedos, pero Wyatt tenía una idea.
Su chico llamó a más de 100 familiares y amigos en Estados Unidos para que fueran hasta Shreveport, Luisiana, y planificó una boda en tan sólo dos días. El 13 de diciembre la pareja juró los votos y prometieron mantenerse unidos luchando contra la enfermedad hasta el final. "Cuando dijeron que no serían meses, sino semanas, lo entendí como que la boda no era posible. Wyatt lo entendio como, 'está bien, tenemos que casarnos este fin de semana'", comenta Liza, tal y como recoge el tabloide británico Daily Mail.
Liza anunció el día de su boda que iría a una clínica de experimentación en la universidad John Hopkins, como una forma desesperada de encontrar un tratamiento que la cure. Su hermana ha creado una web en la que la gente puede donar para financiar una medicación que podrían utilizar. Liza asegura que ella creía "que lo habíamos vencido", sin embargo no se ve como alguien que "esté muriendo de cáncer, sino viviendo con cáncer".